Los dinosaurios se han escapado y están en el mundo entero
Con Jurassic World™ Alive los fans de la conocida saga de películas tienen la oportunidad de vivir una nueva experiencia prehistórica en su móvil. Siguiendo una mecánica similar a la de Pokémon Go los jugadores se moverán por su ciudad en busca de dinosaurios a los que salvar. El uso de la realidad aumentada proporciona una experiencia realista y envolvente para disfrute de todo tipo de jugadores.
Dinosaurios sueltos por la ciudad
La idea de lanzar Jurassic World™ Alive como un híbrido de Pokémon Go con dinosaurios resulta refrescante y divertido. Los jugadores que quieran buscar con realidad aumentada dinosaurios lo pueden hacer moviéndose por sus alrededores en busca de cualquier criatura prehistórica que sea posible. Al encontrar un nuevo dinosaurio habrá que conseguir su ADN y utilizarlo después en experimentos e investigaciones que ayuden a impedir la segunda extinción definitiva de estas criaturas. Además de coleccionar los dinosaurios habrá que crear nuevas especies híbridas y participar en batallas contra la computadora y contra otros jugadores.
Una experiencia social completa
Un juego como Jurassic World™ Alive no sería interesante si no tuviera su propio catálogo de elementos desbloqueables para crear interés en el jugador a largo plazo, algo en lo cual este título destaca. También hay que mencionar la posibilidad de compartir fotos y vídeos realizados con realidad aumentada que permitan mostrar a amigos y contactos la colección de dinosaurios reunida hasta el momento.